EMpresa

Objetivo

Ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento y servicio para cubrir sus riesgos y previsiones.

¿Quiénes Somos?

Lloret D’ Mas nace en 1999 con el objetivo de ofreces a las personas el mejor asesoramiento sobre los seguros que necesitan. Gracias a esto, tras 20 años de trayectoria y varios premios que avalan nuestra experiencia, somos una empresa referente en la provincia de Alicante que trata con la mayoría de aseguradoras nacionales e internacionales, ofreciendo así un producto personalizado a cada cliente.

Francisco J. Mas Martínez, director ejecutivo, tiene una trayectoria en el sector de los seguros de más de 30 años y con su experiencia contribuye a la consecución de los objetivos empresariales de Lloret D’Mas.

NUESTROS VALORES

Los valores en los que se basa nuestra organización han sido gracias a hacer las cosas con esmero y bien hacer. Algunos de ellos son:

La atención: El asesoramiento personalizado a través de un equipo preparado hacen que nuestra atención al cliente sea extraordinaria.

La confianza: Nuestros clientes confían plenamente en nuestro asesoramiento a la hora de contratar sus seguros.

La rapidez: La efectividad de nuestro equipo a la hora de realizar proyectos, gestionar pólizas o resolver siniestros es una de nuestras mejores características.

Formamos parte del Grupo Centerbrok, Sociedad de Correduría de Seguros fundada por profesionales del mercado asegurador con amplia experiencia en la gestión integral del negocio y cuyo capital humano lo conforman Corredores de Seguros, Técnicos en Gerencia de Riesgos, Técnicos en Gestión de Siniestros, así como personal altamente cualificado en materia de seguros.