Declaración de Siniestro





  1. Procura mantener la calma. Señaliza o retira el vehiculo a un lugar seguro de la calzada para evitar nuevos accidentes.
  2. Si hubiera lesionados contacta con los servicios sanitarios de urgencia en el numero 112, o con las autoridades de tráfico en el 062.
  3. En la documentación de tu póliza encontrarás el “Parte de Accidente” (si no lo tuvieras puedes utilizar el del vehículo contrario, si existiera).
  4. Rellena el mayor número de datos posible, tanto propios como del vehículo propio y contrario: sobre todo matrículas, teléfonos de contacto, versión de lo ocurrido, fecha, lugar y hora del accidente.
  5. La posición de tus datos en el parte es indistinta (columna A o B), la culpabilidad la determina la versión de lo ocurrido y las casillas marcadas.
  6. Al rellenar el parte de accidente, cada uno de los afectados debe quedarse con una copia. Ambas copias deberán ser presentadas en las respectivas compañías aseguradoras o mediadores de seguros, donde le explicarán el proceso de tramitación del siniestro. Ponte en contacto con nuestro equipo de siniestros en el 965 685 187 o escribenos a siniestros@lloretdmas.com ​

Contacta siempre con el servicio 24h. – 365 días que te proporcionamos (no contrates servicios como grúas y demás de manera particular) :

Ver teléfonos de asistencia en viaje

La aseguradora te informará de las diferentes opciones para continuar con tu viaje, la atención a acompañantes y los diferentes servicios en caso de accidente.

Contacta con el equipo de siniestros en el 965 685 187 o escribenos a siniestros@lloretdmas.com​. Te enviaremos al servicio de sustitución de lunas de tu compañía de seguros. Además de hacer un trabajo eficiente, no afectará a tu bonificación.

Contacta con nuestro equipo de siniestros en el 965 685 187 o escribenos a siniestros@lloretdmas.com​. Tomaremos nota de tu problema para identificar el tipo de profesional que debemos enviarte, y realizaremos un seguimiento continuo de la reparación hasta la finalización de la misma.

En caso de robo, hurto o expoliación: Realiza un examen de los daños y objetos desaparecidos y una valoración aproximada de los mismos. Posteriormente deberás interponer una denuncia en la comisaría de policía correspondiente. Haznos llegar la denuncia y factura, albarán o ticket (si los tuvieras) de los objetos sustraídos para que gestionemos la posible indemnización.

Si hay Daños por Agua: Cierra los grifos o llaves de paso lo antes posible. Contacta con nuestro equipo de siniestros para que te envíen al profesional adecuado, y, si hubiera vecinos afectados toma nota del nombre y teléfono de contacto para que gestionemos sus reparaciones.
Cuando hay rotura de cristales, loza sanitaria, etc. Conserva los restos o realiza fotografías de los bienes dañados. Ponte en contacto con nosotros para que te enviemos el profesional oportuno.